domingo, 24 de enero de 2010

.......................

recuerdan la felicidad en exeso??
seee fue como el viento se lleva las hojas en el otoño
cuando sere perfecta???
estoi harta de ser una gorda horrible!
tengo tantas ganas de llorar
tan bipolar ando.........
enfin, este es mi medio de expresar lo ke siento
mis altas
mis bajas
toda una vida siendo gorda i haciendo caso de la gente
para tener a una gorda de kien burlarse
carajo!!!
tengo sentimientos!
estan destrozados!
recien corte una relacion amistosa de casi 5 años
era lo mejor, ia no era amistad, i solo x cosas k no debian de terminar con esa k fue una linda amistad,
le conte k soi ana i mia, no c como lo tomo, pro siento k le dio lastima.... xk??
no hay k tener lastima de una guerrera!! lucho x lo k kiero, deseo i anhelo con todas mis fuerzas!! no hay mejor forma de mostrar el caracter i las agallas!!!
whatever! stoi triste..... es lindo recordar, pro aun duele
hace ya un mes, a stas hrs staba ia con mami
espero k si pueda ir ste finde... la extraño tanto
familia feliz?? alguien sabe k es eso? no lo recuerdo!!
extraño sus abrazos, sus besos, sus palabras lindas k aunk algunas m molestaban me hacian ser mas fuerte, eso es lo k es una madre, su amor, cariño, alguien a kien kerer, a kien contarle los problemas, alguien k confias i confia en ti!, kiero ir ste finde a visitarla...... pronto stare junto a ella de nuevo, como fue hace poco, antes de k se fuera a Guadalajara, a lograr sus sueños, tener un trabajo, su propia casa, el dinero ganado x su esfuerzo
sobre el amor........ como siempre.... en el suelo,,, x obvias razones, k me han de entender cuales son. xtraño tanto a mucha gente. dsd hace 5 años he intentado ser delgada i dsd hace 2 encontre a ana i mia. pero me siento tan sola, tragandome mi tristeza con una falsa sonrisa k hace k todos piensen k estoi bien..... mas estoi rota x dentro... no recuerdo dsd cuando.... algo me falta, mucho me falta para star n un veradero cuento de hadas. las canciones saben animar, pro tbn hace sacar la tristeza k tngo.... talvez sea exagerada, pro asi lo siento, buuuuf! nadie lee estoi.... para k escribo??? para poder sacar lo k siento, la verdadera ary, mis deseos, mis facasos. Esto es lo k soy i sere!......


Im not Cinderella! Pictures, Images and Photos

0 comentarios: