martes, 26 de enero de 2010

mis alucinaciones

princesas!
hace pikito me espantaron
no se si haia sido juegos de mi mente
pro iba a ponerle el seguro a la puerta
i veo algo parado, trate de ver bn i segun io alli staba
grite "no mames" encendi la luz esperando ver algo
pro no habia nada..... x si las precauciones me puse a rezar
i les dije k a mi no me espanten asi
x k me pongo mal
despues me puse a pensar "ary.... talvez x falta de comer"
pro bah! hst la cabeza me dolio T______________T
no me gusta ver cosas asi, una cosa es k me guste
el tema de la muerte, a otro k m espanten!
enfin mis principessas lindas
ia las invadi con mi terror
pro x eso no me gusta star de noche en la planta baja
ia sta pasando el dolor de cabeza
las amoo

muchos besitos sin calorias

my rebel mind make me see thangs that i dont wanna see

Alucinaciones Pictures, Images and Photos

0 comentarios: