lunes, 1 de febrero de 2010

...............

princesas
lo siento, las tenia abandonadas
el viernes comi como puerco
el sabado no comi nada
aier domingo almorce ensalda la cual fui con mia
i stoi siguiendo la dieta de arroz, pollo y manzana
pero creo no poder seguirla
me duelen las calorias del arroz
ayunar? suena bien, pro no seria bueno tanto ayuno
no se k hacer
me duelen esas calorias despues de los kilos k he logrado bajar
todo mundo cree k es x falta de atencion
prefieron k piensen eso
a k descubran mi verdadero mundo.
recien termine de ver un lindo anime llamado "clannad"
tanto k soñe k io era la protagonista..... pero eia es tan delgadita
i io hecha un cerdo, en fin, muy linda historia!
no c como me siento debo de ir a leer un libro
de no c cuantas paginas para mañana.....
no m hace bn star sola en casa
hoi se va mi hrmano de nuevo a su casa.
volver a la rutina, MALDITO FEBRERO
odio ste mes, aunk sea mas comercial k nada
es deprimente.
el frio invade nuevamente, hace mas duro esto
mejor salir corriendo de aki es la opcion
aun lugar bello
sin tantas estupideces en la cabeza
SOLO SER YO
odio k se vallan las personas k tanto amo
no kiero estar sola
no lo kiero
me voi a leer esa basura antes de k no kiera leer
las amo princesses
un beso sin calorias

0 comentarios: