domingo, 7 de marzo de 2010

i'm back baby!

princesas!!
las tenia olvidadas!
me han pasado tantas cosas
no c como empezar
odio k me digan "no estas gorda, estas 'llenita'" PUTA MADRE ESO ME ENPERRA MAS K SI ME DIJERAN OBESA, k estar "llenita" no es la misma puta cosa k estar gordo?? carajo, odio esa palabra, pro talvez ia deberia darme x vencida, he visto k jamas sere una princesa, solo soi una puta wannabe de mierda,en este momento me gustaria desaparecer, pro con semejante masa corporal no lo creo, estupidaaaaaaa, lo he intentado todo, i cada vez mas me veo mas i mas obesaaa, estoi harta de esto. odio como me mira la gente "haaay la gordita" odio esas palabras, odio todo, x k simplemnt no naci delgada? si weei como no! ver a las demas siendo flakitas. k siempre sere una puta bola??? no puedo mas, se k nadie lee esto, estoi jodida... ia mejor me tiro a la basura y fin de esto,alguien me paga la lipo? el simple hecho de verme al espejo me provoca romperlo
pss si tu eres feliz siendo "llenit@" vete a la ver..... solo kiero seguir con mi sueño, se k puedo, lo lograre, pero ahora stoi n el suelo... ni les digo cuanto peso, es una ofensa. x eso nnk salgo, nada me keda i aun asi sigo tragando, estupido cerdo. nenas, necesito su ayuda.... estoi mal. no kiero ser obesaaaaaaa

0 comentarios: